IDEAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

bálsamo de esencias

BÁLSAMO DE ESENCIAS es un producto de origen natural, con una fórmula familiar transmitida a lo largo de generaciones, inicialmente por vía oral y luego a través de manuscritos. Proviene del pueblo de Castuera, en Extremadura. Conseguida por un pastor extremeño, hace más de dos siglos y mejorada tras generaciones de uso. Se fabrica artesanalmente, con aceite virgen de oliva y gran número de aceites puros procedentes de plantas, con todas las garantías de calidad.

Bálsamo ideal para el cuidado de la piel, suaviza y posee propiedades regeneradoras para las pieles más estropeadas y secas, se puede utilizar en cutículas, uñas, talones y codos agrietados, rodillas y manos.

Muy adecuado para montaña, playa y hogar, y para el camino de Santiago que después de un día de bastante esfuerzo para los pies, te recuperará perfectamente esas rozaduras y grietas y con tan solo una única aplicación, después de una correcta limpieza de los pies, al día siguiente notarás la mejoría.

Para esas molestias que tenemos después de haber estado al sol, con una pequeña aplicación bastará, teniendo el cuidado que hasta seis horas después no podrá darnos el sol.

Para picaduras de insectosCuando nos quemamos en nuestras labores de la cocinaCortes que no se necesitan puntos, con dos o tres aplicaciones, conseguiremos una recuperación rápida de la herida.

Una vez conocido el Bálsamo de Esencias, se hace imprescindible en nuestros hogares con infinidad de usos.

COMPRAR
bálsamo esencias

composición

También conocida como lavanda angustifolia. Se recolectan las inflorescencias espiciformes a principio de la floración.

Algunas de sus utilidades son:

– La más conocida es en la industria del perfume. – Como desinfectante ecológico y cicatrizante; heridas, quemaduras, eczema, escamas, quemaduras de sol, loción suavizante para manos y picaduras de insectos.

Se utiliza también en forma de ungüento para aliviar esguinces. Es calmante para insomnio, irritabilidad, dolores de cabeza, estrés.

– Anti infecciosa en casos de resfriado, sinusitis y dolor de garganta. – Antiparasitaria para tratamientos de piojos.

Calmante del dolor y relajante en casos de contracciones y reumatismo.En infusiones es muy conocida para combatir la fiebre, y también para el insomnio.

SOLUCIÓN GARANTIZADA

COMPRAR
garantia satisfaccion